Imprimir
Actualidad
Visto: 792

 

El martes 31 de enero a partir de las 10H00 del presente año se realizará la inauguración   del Centro Ocupacional ¨Casa de la Mujer¨ ubicado en las calles Valenzuela entre Chile y Colombia.  La inversión para la ejecución de esta obra es de $ 240.851,08 dólares sin IVA.

Las instalaciones cuentan con un auditorio de uso múltiple, baterías sanitarias, siete aulas    equipadas con todos los requerimientos necesarios para capacitar en las distintas áreas de aprendizaje, tales como; manualidades, carpintería, cocina, corte y confección, informática, panadería y belleza.

Esta infraestructura permitirá    ampliar la cobertura de los participantes en las distintas áreas   de capacitación. En este lugar se busca que los ciudadanos del cantón tengan acceso a más oportunidades para el desarrollo de oficios o actividades artesanales que les permitan mejorar sus ingresos económicos.

La Ing. Nancy Castillo, responsable de los Centros de Capacitación Ocupacional    indica que en este lugar se ofertará una mejorar calidad de enseñanza con la finalidad que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades, destrezas y conocimiento en sus áreas de trabajo.

Esta construcción beneficiará a 4.200 personas durante todo el año.

El acto inaugural se realizará en el  auditorio del mismo lugar con la presencia de autoridades, invitados y la prensa.