Imprimir
Actualidad
Visto: 1064

La sede diplomática con base en Quito ratificó su compromiso en la lucha contra la corrupción. Y advirtió que continuará analizando las visas otorgadas en el país.

La Embajada de los Estados Unidos “ha revocado las visas de no inmigrante de varios jueces ecuatorianos y otros individuos que trabajan en los sectores legal y judicial al determinar que ya no califican para estas visas”.

Frente a la polémica que causaron las declaraciones del embajador Michael Fitzpatrick, en entrevista con PRIMICIAS, sobre la existencia de ‘narco generales’, las autoridades y la opinión pública pidieron conocer la lista de los oficiales a quiénes les habían retirado las visas.

Fuente Primicias

Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/politica/embajada-estados-unidos-retiro-visas-jueces/