Kylian Mbappé no figura en la lista previa de convocados por Francia para los Juegos Olímpicos de París 2024, anunciada este lunes por el seleccionador Thierry Henry.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Mónaco, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, disputado en las calles del principado de la Costa Azul, en las que su compañero, el español Carlos Sainz, acabó tercero. Donde saldó una cuenta pendiente, al ganar por primera vez en casa. Convirtiéndose, además, en el primer piloto de su nacionalidad en hacerlo en su país, en los 75 años de historia de la categoría reina.

El Bayern de Múnich prepara un nuevo cambio de entrenador a mitad de temporada, como ya sucedió el año pasado. Porque la directiva decidió destituir a Julian Nagelsmann, a pesar de que los resultados no eran especialmente malos, y ocupaban el liderato de la Bundesliga, 

El piloto español Carlos Sainz se mostró «bastante contento» de su etapa de cuatro años en la histórica escudería Ferrari, que terminará al final de 2024 con la llegada del británico Lewis Hamilton al equipo italiano, a la par que aseguró que maneja «opciones atractivas» para su futuro en la Fórmula 1.

Patrick Mahomes rescató dos veces a los Kansas City Chiefs este domingo y dio el pase de ‘touchdown’ a Mecole Hardman para el triunfo por 25-22 en la prórroga contra los San Francisco 49ers que dio al equipo de Andy Reid su segundo Super Bowl consecutivo y el tercero en los últimos cinco años.