La Alcaldía de la Gente, a través de la Dirección de Gestión de Obras Públicas, ha culminado la construcción del Centro Municipal de Prevención de Enfermedades Crónicas, Catastróficas y Discapacidades. Este proyecto, con un presupuesto de $ 906.155,96, estará al servicio de la ciudadanía, ofreciendo espacios amplios y adecuados para una atención integral a las personas de grupos vulnerables.

El Municipio de Riobamba en coordinación el GAD Provincial de Chimborazo y la academia representada por la Espoch y Unach   realizaron en la Concha Acústica de parque Guayaquil la I Feria Ambiental denominada ¨AMBIRED 2024¨.

El Municipio de Riobamba, a través del subproceso de Obras Públicas DRI (Desarrollo Rural Integral), está comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida en las 11 parroquias rurales del cantón. El lunes 17 de junio, técnicos de la DRI trasladaron a miembros de diez organizaciones de la parroquia Flores a la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado Regional Yanahurco de Mocha, en la provincia de Tungurahua.

La Alcaldía de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión de Ambiente, Salubridad e Higiene, está llevando a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento de los contenedores de residuos sólidos en las 7 rutas de carga lateral de la ciudad.

La Alcaldía de Riobamba, comprometida con el desarrollo y actualización constante de su talento humano, organizó el taller "Gestión por Resultados" los días 18 y 19 de junio en el salón de capacitaciones del Infocentro Municipal. Esta iniciativa fue llevada a cabo a través de la Dirección de Planificación, en coordinación con la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional.