La Alcaldía de la Gente, a través de la dirección de Obras Públicas, está a punto de concluir la construcción del Centro Municipal de Prevención de Enfermedades Crónicas, Catastróficas y Discapacidades, alcanzando un avance del 95% con un presupuesto de $ 906,155,959.00. 

La obra se desarrolla en las calles Pedro de Alvarado y 24 de mayo, en el sector de La Paz, constando de dos modernas plantas de construcción. Actualmente, se están llevando a cabo los trabajos finales, que incluyen la colocación de cielorraso, pintura en la fachada, empastado de paredes, colocación de porcelanato, adecuación del ascensor, trabajos de mecánica y la instalación de ventanas.

Este Centro cuenta con amplios espacios distribuidos en diversas áreas, como la sala de recepción, taller de terapias, sala de audiovisuales, terapia ocupacional, terapias alternativas, sala de lectura, cuarto de vigilancia, baterías sanitarias y taller de alimentación saludable. 

El Centro Municipal de Prevención de Enfermedades Crónicas, Catastróficas y Discapacidades ofrecerá atención a los sectores más vulnerables, contribuyendo de manera significativa a mejorar su calidad de vida.