En los últimos meses se ha hablado de problemas en la relación de Camilo y Evaluna Montaner, pero también la pareja ha hecho cosas recientemente que desmienten cualquier tipo de comentario que sugiera una posible separación.

Estos rumores no han sido desmentido, pero sí ha sucedido cosas que dan a entender que aún se aman y que siguen juntos. A inicios de este 2023, la cantante venezolana Evaluna Montaner compartió un publicación en Instagram donde expresa el amor que siente por su esposo.

Otra prueba es que este martes 17 de enero, la pareja publicó una versión en acústico del exitoso tema ‘Machu Picchu’. La canción está acompañada de un videoclip donde se le ve cantante a ambos desde un patio con áreas verdes.

Para decorar pusieron varias alfombras, lámparas y otros objetos.

No se sabe con exactitud dónde grabaron el video, pero se presume que fue en su hogar, pues no es la primera vez que graban videos musicales desde allí. En esa misma casa es donde han decidido criar a su hija Índigo.

También se presume que la grabación se hizo en una casa vacacional, pues Camilo también compartió ‘Ropa Cara’ y ‘Tuyo y Mío’ en acústico. Los tres temas están ya disponibles en su canal de YouTube. 

Los fanáticos de la pareja aprovecharon la publicación de la nueva versión para expresar su admiración y dejarle bonitos mensajes en los comentarios. “Que las locuras de la fama no los hagan cambiar, y que su relación permanezca fuerte sin importar lo que venga”, dicen.

Se llegó a decir que el cantante colombiano y la venezolana discuten frecuentemente por varias cosas. Se dice que él es muy ordenado y ella no. El público en general también ha opinado sobre la relación, pues según varios, su mayor problema es que siempre están juntos.

Fuente: El Diario Ny