El Comandante de los Bomberos de Riobamba, Orlando Vallejo, realizó una inspección en el Parque Industrial de la ciudad para constatar el progreso de la construcción de la segunda etapa de la compañía en ese lugar. En compañía de los miembros del comité de planificación y administración de la institución, llevaron a cabo una revisión exhaustiva de la obra en curso.

Durante la visita, se verificó que el proyecto avanza de acuerdo al cronograma establecido. La segunda etapa de la compañía de bomberos representa un hito significativo en el fortalecimiento de las capacidades y recursos de la institución para la respuesta eficaz ante emergencias y desastres en la ciudad y sus alrededores.
El Comandante Vallejo, expresó su satisfacción por el trabajo realizado hasta el momento y agradeció a los miembros del comité de planificación y administración por su dedicación y compromiso en este proyecto crucial. La construcción de esta nueva etapa permitirá mejorar la capacidad de respuesta de los Bomberos de Riobamba, brindando un servicio de calidad a la comunidad en situaciones de emergencia.
La comunidad de Riobamba puede estar segura de que la institución de bomberos está trabajando constantemente para mejorar sus recursos y garantizar la seguridad de todos los habitantes. La segunda etapa de la compañía es un paso importante en esta dirección, y se espera que esté finalizada en el plazo previsto.






