J Balvin ahora es Morado. El señor For Real/ Made in Medellín ha contado los días para que llegué este momento, el lanzamiento de Morado. Han pasado dos meses desde que puso en las calles, los oídos y los pies la canción Blanco, primer sencillo de lo que será su nueva producción Colores, y hoy ya tiene en las manos la canción y el video que acompañarán al segundo capítulo del disco
conceptual que está creando (sí, reguetón y conceptual) y nos ha robado las redes de GQ México para presentar cada detalle de su primera bala de 2020.
José Álvaro (nombre de acta de nacimiento) ya había anticipado que cada tema tendría su propio video y que se acercaría de nueva cuenta a la productora Boy In The Castle Productions, del talentoso Colin Tilley (quien ha dirigido videos de Kendrick Lamar, Nicki Minaj, Justin Timberlake, Rihanna, etcétera) con quien trabajó en el concepto y resultado de Blanco. Una mancuerna que ha convencido al colombiano para llevar a la pantalla uno de sus colores preferidos: el morado.
“Estamos felices de lanzar este nuevo tema Morado, parte de nuestro disco, dedicado a los colores y sus sensaciones. Hemos trabajado, junto con mi equipo, para encontrar la mejor forma de ligar canción y color. La forma como tomamos la decisión de nombrarlas, al final, fue cerrando los ojos y hacer votaciones tratando de entender a qué color ligábamos qué sonido. Y Morado ganó en este sonido, en este tema”, nos cuenta J Balvin al mostrarnos cada detalle de la producción.
“Para mí, el color morado es energía, elegancia, realeza y de ahí empezó el concepto del video. Es a lo que ligo el color y lo que quería ver reflejado. Así que apostamos por trabajar nuevamente con el talentoso Colin Tilley para darle vida a este universo en el que viven dragones, obviamente morados; tigres, también morados, y muchos castillos y buenas vibras. Muchas buenas vibras”, continúa el cantante, quien espera tener en 2020 un año redondo, después de haber conseguido cerrar cada uno de los festivales más importantes del mundo, como lo es Primavera Sound, en Barcelona o Coachella, en Indio California.
El arte que acompañará al disco fue realizado por el artista japonés Takashi Murakami.
Este es J Balvin con Morado, el cual pinta para posicionarse en la playlist de sus seguidores.
Fuente: