Zack Snyder y HBO han confirmado oficialmente que esta nueva versión de La Liga de la Justicia se estrenará en HBO Max el próximo 18 de marzo. Y lo mejor de todo, el estreno en Estados Unidos será simultáneo con el Europeo. Y eso significa que la película podrá verse también en España (HBO) ese mismo día.

Por otra parte, se han compartido tres nuevos carteles monocromáticos de esta versión de La Liga de la Justicia, titulados “caído”, “resucitado” y “renacido”. El primer póster presenta un símbolo de la Liga de la Justicia destrozado, mientras que la segunda imagen se inspira en la portada de La muerte de Superman de 1992. El cartel final muestra un rollo de película con el nombre de Snyder estampado en el frente, resaltado en rojo.

También se ha anunciado que el estreno de la película estará apoyado, además, con el lanzamiento de la banda sonora en Watertower Music. He aquí la sinopsis oficial de la película en castellano:

«Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.».

En cuanto al estreno, simultáneo, se espera que la película llegue el mismo día a los servicios de HBO en los países nórdicos de Europa, Europa Central, España y Portugal, así como al servicio de HBO GO en Asia. En Latinoamérica, el título se estrenará en exclusiva en HBO Max cuando se lance el servicio este año.

Ahora solo falta por ver si otros estrenos futuros de Warner Bros, que también están previstos para llegar a HBO Max el mismo día que a los cines, se podrán ver en España ese mismo día y en HBO. De momento, no se ha anunciado una subida de precio para el servicio en nuestro territorio.

Fuente: IGN España