Sony y Marvel se unen para la nueva producción del UCM. “Morbius” es la nueva película de héroes y villanos que se suma a la larga lista de Marvel para el próximo año.

Protagonizada por Jared Leto, la cinta ofrece una nueva mirada del actor en su papel de vampiro antihéroe.

Basada en los cómics de Roy Thomas y Gil Kane de 1917, la última película de superhéroes del universo Spider-Man sigue a Michael Morbius (Leto), un bioquímico en busca de una cura para su rara enfermedad de la sangre.

Después de inyectarse accidentalmente vampirismo, Morbius recibe poderes de murciélago como localización de eco, vuelo y, por supuesto, una sed insaciable de sangre. El cambio físico y trabajo de maquillaje en esta cinta es increíble, como ya se deja ver en el tráiler que se dio a conocer ayer.

En el adelanto, Morbius viaja a una isla misteriosa para curar su dolencia, pero desaparece durante dos meses y regresa con poderes de vampiro

Además, no pasan desapercibidas las conexiones con otras películas del universo de Spider-Man de Sony. Aunque el más latente es el claro cameo de Michael Keaton, quien interpretó a Vulture en “Spider-Man: Homecoming”, y Venom, el simbionte interpretado por Tom Hardy.

Morbius espera llegar a los cines el próximo 28 de enero de 2022, luego del estreno de la nueva cinta de Spider-man donde esperamos ver si darán un pie al nuevo villano de la franquicia.

En una entrevista reciente, Leto explicó la complejidad del personaje de Morbius, diciendo: “Es brillante, es fuerte, tiene algunos poderes únicos, pero sus poderes parecen estar fuera de su control.”

Al parecer, el universo de Spider-man será una de las claves que se desarrollarán en las próximas etapas de Marvel. Ya confirmado el multiverso para la próxima cinta, que estrena el 11 de diciembre.